Ambulancia Irlandesa

Sonríe – Single

Sonríe es el resultado del acercamiento de Ambulancia Irlandesa a la música tradicional cubana.

Tras el éxito cosechado con Ambulancia Irlandesa (2000) y Badulaque Zoo (2002), los dos primeros trabajos de Ambulancia Irlandesa, la banda granadina decide meterse de nuevo en el estudio para grabar Sonríe, como adelanto del que después sería su tercer trabajo discográfico “El Carnaval de los Gatos”. Sin embargo, Sonríe no se incluiría en el mismo, debido a los cambios que se produjeron en Ambulancia Irlandesa, tanto en la formación, como en la composición y estilo de los nuevos temas. Sonríe, por tanto, refleja parte de este proceso de cambio y regeneración que sufrió Ambulancia Irlandesa durante ese periodo.

En la grabación de Sonríe, participaron diversos músicos amigos de Ambulancia Irlandesa, como Pancho Brañas a la batería y percusión, Julián Sánchez a la trompeta y Rogelio Gil al saxo alto, todos ellos músicos de renombre y conocidos intérpretes de jazz.

En este enlace puedes escuchar Sonríe en exclusiva, así como descargarlo o si lo prefieres, adquirirlo en formato físico.

Esperamos que os guste.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditEmail this to someone